Clase Ejecutiva UC graduó a 48 nuevos alumnos de la UPLA

El programa Clase Ejecutiva UC graduó a 48 nuevos alumnos de la UPLA; todos colaboradores de esa casa de estudios.

El pasado 07 de mayo de 2019 en el aula Félix Morales Pettorino de la Universidad de Playa Ancha (UPLA), se realizó la graduación de 48 colaboradores de la institución. Ellos finalizaron exitosamente su Diplomado Ejecutivo en Coaching, dictado por el programa de educación profesional online de la Universidad Católica de Chile, Clase Ejecutiva UC.

A la ceremonia asistieron autoridades de ambos planteles. Sus representantes manifestaron su satisfacción por el desempeño de los alumnos. Y por la contribución que significa para el crecimiento profesional, personal e institucional.

Así lo señaló la vicerrectora de Administración y Finanzas, Carolina Canales Martínez. La autoridad manifestó: “Aspiramos a tener más de 40 agentes de cambio (…) que nos cooperen con el alineamiento institucional que tanto necesitamos y que finalmente nos ayuden a lograr los objetivos organizacionales”

En el mismo sentido, Nicolás Majluf, director de Clase Ejecutiva UC, se dirigió a los graduados. “Compartan con generosidad sus nuevos conocimientos, herramientas y visión de futuro que les hayamos podido entregar en estos cursos”, señaló.

En síntesis, Clase Ejecutiva UC graduó a 48 nuevos alumnos de la UPLA, ¡Felicitaciones a todos!