Taller Illapel Alianza con Banco de Chile y Clase Ejecutiva UC

La Clase Ejecutiva UC y el Banco de Chile se unieron para acercar la Pontificia Universidad Católica de Chile a todos sus clientes. Esta alianza responde a las necesidades de perfeccionamiento profesional y desarrollo de cada persona, entregando conocimientos, habilidades y herramientas UC que quedarán para toda la vida.

Entre las actividades organizadas en conjunto, el pasado jueves 14 de abril en la ciudad de Illapel, La Clase Ejecutiva UC se hizo partícipe mediante una presentación denominada “Gestión de ventas” del profesor MBA Damián Campos, donde los más de 30 invitados en compañía de los agentes zonales pudieron conocer las distintas técnicas de ventas.

La Clase Ejecutiva de la Pontificia Universidad Católica de Chile ha desarrollado una alianza con el Banco de Chile que pone a disposición 43 cursos de perfeccionamiento a todos los clientes de la banca pyme del Banco de Chile a un valor exclusivo del 40% de descuento sobre el precio de lista, quedando cada curso en $389.760 pagaderos en 6 cuotas sin interés con Tarjeta de Crédito del Banco.

Para poder vivir esta experiencia sin moverte de tu localidad, Clase Ejecutiva cuenta con una innovadora plataforma online, con la cual podrás estudiar cuándo y dónde quieras.

BOTON-ContactoBOTON-DescargaBOTON-Alianza

CAE: 1,36%. COSTO TOTAL: $391.303, pagando en 12 cuotas.
Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.sbif.cl