Nueva Alianza con BancoEstado Microempresas

Gracias a la nueva alianza con BancoEstado Microempresas, Clase Ejecutiva UC participará en la feria de capacitación de la entidad bancaria.

Clase Ejecutiva UC participará los días 17, 18 y 24 de agosto en la feria de capacitación organizada por BancoEstado y que está dirigida a sus colaboradores.

El objetivo es entregar información de nuestros diplomados y cursos de alto nivel académico, multidisciplinarios. Estos buscan satisfacer las necesidades de los profesionales y sus organizaciones. Todos conocimientos de base científico-tecnológico relacionados con gestión de las organizaciones, negocios y emprendimiento.

Asimismo, la actividad se desarrollará en dependencias de la institución bancaria. En la ocasión, no solo se dará a conocer la oferta académica de Educación Profesional de Ingeniería UC, sino también de los programas semipresenciales de Clase Ejecutiva UC. Estos últimos, desarrollados por el Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas de la UC.

¡Celebramos esta nueva alianza con BancoEstado Microempresas y Clase Ejecutiva UC!

Lee aquí sobre los diplomados y cursos de Clase Ejecutiva UC.

Clase Ejecutiva UC es el programa de formación profesional a distancia creado por la Pontificia Universidad Católica de Chile, en 1998. Se trata de una instancia pionera. Y durante estos años ha perfeccionado a miles de estudiantes de Chile y el extranjero.