Clase Ejecutiva UC graduó a alumnos de Walmart de sus programas de diplomado online.

El 19 de junio se realizó la graduación de la generación 2019 de alumnos de la empresa Walmart, quienes finalizaron exitosamente sus programas de perfeccionamiento profesional online de la Clase Ejecutiva de la Universidad Católica de Chile.

En la ceremonia, celebrada en la Casa Central de la Universidad Católica, se graduaron casi un centenar de alumnos, pertenecientes a diversos programas de diplomados online en las áreas de Gestión y Negocios. El acto contó con la presencia de autoridades de ambas instituciones entre las que destacaron los directores de la Clase Ejecutiva UC, Nicolás Majluf y Martin Meister.

Felicitamos a los nuevos graduados y les invitamos a revisar nuestra galería de fotos con el recuerdo de este gran momento en su desarrollo y avance profesional.