Clase Ejecutiva UC graduó a alumnos de Walmart de sus programas de diplomado online

Clase Ejecutiva UC graduó a alumnos de Walmart. Casi un centenar de alumnos participó en diversos programas de diplomados online.

El 19 de junio se realizó la graduación de la generación 2019 de alumnos de la empresa Walmart. Los colaboradores de esta compañía finalizaron exitosamente sus programas de perfeccionamiento profesional online de la Clase Ejecutiva UC.

Así, en la ceremonia, celebrada en la Casa Central de la Universidad Católica, se graduaron casi un centenar de alumnos, pertenecientes a diversos programas de diplomados online en las áreas de Gestión y Negocios. El acto contó con la presencia de autoridades de ambas instituciones entre las que destacaron los directores de Clase Ejecutiva UC, Nicolás Majluf y Martin Meister.

Ciertamente, felicitamos a los nuevos graduados. Y también, los invitamos a revisar nuestra galería de fotos “Clase Ejecutiva UC graduó a alumnos de Walmart”. Un gran recuerdo de este gran momento en su desarrollo y avance profesional.

¡Muchas felicitaciones a los alumnos de Walmart, por este logro académico que les permitirá perfeccionar su desempeño profesional en el día a día!

El programa Clase Ejecutiva UC contempla cursos y diplomados online en diversas áreas relacionadas con gestión y negocios. Además, cuenta con un Programa Empresas, precisamente para responder a las necesidades especiales que estas puedan tener respecto a la formación de sus colaboradores. Para ello, Clase Ejecutiva UC dispone de una moderna plataforma educativa que permite una intuitiva interacción entre los participantes con sus profesores y entre pares. El programa, creado en 1998, es pionero en educación a distancia en Chile.