100% SENCE

Diplomado en Control de inventarios y gestión de la cadena de abastecimiento (Comienza en enero 2025)


Adquiere herramientas analíticas y estratégicas para la identificación, planificación y gestión de inventarios en las cadenas de valor de tu industria. La supply chain management es indispensable hoy.

Matricúlate Aquí Comparar

Matricúlate en línea y comienza a estudiar sin más trámites.

100% SENCE

Diplomado en Control de inventarios y gestión de la cadena de abastecimiento (Comienza en enero 2025)


Adquiere herramientas analíticas y estratégicas para la identificación, planificación y gestión de inventarios en las cadenas de valor de tu industria. La supply chain management es indispensable hoy.

Matricúlate Aquí Comparar

Matricúlate en línea y comienza a estudiar sin más trámites.

Diplomado en Control de inventarios y gestión de la cadena de abastecimiento (Comienza en enero 2025)



* El inicio de clases puede estar sujeto a cambio

Matricúlate ahora y obtén un
30% dto.

(Precio final CLP $1.533.000)

Quiénes Somos

Clase Ejecutiva UC es el programa de perfeccionamiento profesional Online + Zoom de la Pontificia Universidad Católica de Chile, orientado a actualizar tus conocimientos y entregarte nuevas herramientas y habilidades que te permitirán mejorar, ampliar e incluso transformar tu carrera profesional.

Descripción

El Diplomado en Control de inventarios y gestión de la cadena de abastecimiento  de Clase Ejecutiva UC busca que los participantes adquieran herramientas analíticas y estratégicas para la identificación, planificación y gestión de inventarios en las cadenas de valor de sus industrias; todo lo cual les permita marcar una diferencia positiva en los resultados de sus organizaciones.

Ciertamente, las empresas actualmente enfrentan desafíos diversos, que ponen en riesgo alcanzar sus objetivos de negocios. En un contexto de alta incertidumbre, tener los productos requeridos, en el lugar correcto, en el instante en que los clientes lo requieren, es extremadamente desafiante.

Por ello, en este diplomado de supply chain management se abordan herramientas que, con una visión sistémica de la logística y la gestión de la cadena de suministro, permiten abordar estratégicamente la planificación y gestión de inventarios; todo, para hacer frente a los obstáculos y lograr excelentes resultados.

Los cuatro cursos del Diplomado en Control de inventarios y gestión de la cadena de abastecimiento son en formato online. Este último permite construir aprendizajes a partir de los aportes de los participantes y entrega flexibilidad en los horarios de estudio. Los participantes podrán interactuar con sus compañeros y tutores a través de mensajería y foros de discusión aplicados a las temáticas tratadas; incorporando así sus distintas visiones y diversidad de experiencias, enriqueciendo la reflexión y la apropiación de los conceptos claves de estas temáticas.

Objetivos

Comprender los principales trade-off en el diseño de la red logística y la gestión de inventarios en cadenas de suministro que operan en contextos competitivos.

Diseñar propuestas de mejora en la operación de cadenas de distribución logística.

Proponer mejoras operacionales en la gestión de bodegas y centros de distribución.

Aplicar estrategias que pueden mejorar la coordinación en contratos con proveedores en cadenas de suministro.

Dirigido a

Profesionales, ejecutivos y empresarios del ámbito industrial y de servicios (logística, retail, industria de alimentos, minería, etc.), que se desempeñan en áreas de operaciones y logística, que quieran actualizar o dirigir sus conocimientos en gestión de inventarios, operación eficiente de centros de distribución, diseño de la red logística, y gestión de abastecimiento y contratos.
Encargados de área logística y/o personas relacionadas con centros de distribución que busquen formarse en la temática del diplomado.

Metodología 100% online

Aprendizaje interactivo

Contamos con una plataforma interactiva que te permitirá participar de las clases en vivo, interactuar en foros con tus compañeros de clase y acceder a los contenidos de cada curso en cualquier momento, adaptándose a tus necesidades.

Acompañamiento de tutores

En cada curso tendrás un tutor académico quien resolverá tus dudas planteadas en la plataforma online. Además las coordinadoras académicas resolverán tus consultas administrativas a través del correo alumnosuc@claseejecutiva.cl

Clases en vivo

Cada curso está organizado en 6 u 8 clases online y dos clases en vivo, transmitidas vía streaming, realizadas por nuestros destacados académicos o tutores. En estas clases podrás interactuar, realizar preguntas y comentar a tus compañeros de clase.

Material de estudio

Desde el inicio de tu programa online, tendrás acceso al material de estudio necesario para cada clase. Podrás acceder en cualquier momento y en cualquier lugar a tus clases online, papers, videos y otros recursos.

Evaluación en línea

Al final de cada curso tendrás una evaluación de los contenidos estudiados. A través de nuestra plataforma en línea, podrás acceder al examen y sus instrucciones para realizarlo. Además, contarás con soporte en línea para resolver cualquier problema técnico durante tu examen.

ACLARA TUS DUDAS

Quisimos responder las preguntas que muchos nos hacen a través de este video.

Taller optativo

Esta es una actividad opcional y gratis que no considera ningún tipo de certificación y/o constancia. Podrás obtener el beneficio al matricularte en la impartición de Diciembre 2024
Malla académica




Taller de habilidades blandas de gestión personal para ejecutivos
Profesor:  

Damián Campos, Máster Universidad de Salamanca (España) Ver más...

Enrique San Juan, Periodista Universitat Oberta de Catalunya (España) Ver más...

Myriam Aluanlli, Máster Universidad de Barcelona (España) Ver más...

Esta es una actividad opcional y gratis que no considera ningún tipo de certificación y/o constancia. Podrás obtener el beneficio al matricularte en la impartición de Diciembre 2024




Plan de estudios

Objetivo de aprendizaje

Aplicar técnicas de gestión personal para adaptarse de mejor manera al entorno actual de las organizaciones.

Descripción

El taller está especialmente diseñado para quienes ingresan a un diplomado de Clase Ejecutiva UC.

Ciertamente, los constantes cambios que se viven hoy en día, obligan a los profesionales a mantenerse actualizados. Vivimos en una época de alta volatilidad y se hace necesario ser flexible. Es así como la crisis que explotó en 2020 nos mostró la necesidad de desarrollar habilidades asociadas a los entornos virtuales de trabajo.

En este taller, el participante aprenderá a cómo gestionar su marca personal en redes sociales. También, técnicas de oratoria digital para la realización de videoconferencias. Y, además, estrategias para gestionar bien el tiempo y conocimientos sobre inteligencia emocional.

El taller busca entregar habilidades transversales a todos los alumnos de los diplomados de Clase Ejecutiva UC. Se realizarán controles de lectura, foros de discusión y clases sincrónicas durante su desarrollo.

Contenidos

Personal branding
  • Marca personal
  • Cómo construir una marca personal digital
  • Acciones premium para potenciar nuestra personal branding
Reuniones virtuales y oratoria digital
  • Reuniones virtuales y webinars
  • El contenido de las sesiones
  • Oratoria digital
  • Técnicas básicas de oratoria para entornos digitales
Gestión del Tiempo
  • Conócete a ti mismo
  • Procrastinación
  • Los “ladrones del tiempo”
  • Priorización y matriz de Eisenhower
  • Buenas prácticas de gestión del tiempo
Inteligencia Emocional
  • Modelo de inteligencia emocional
  • Conciencia de uno mismo
  • Conciencia social
  • Conciencia organizacional
  • Gestión de las relaciones
  • ¿Cómo desarrollar estas competencias?

Clase Ejecutiva UC se reserva el derecho a modificar el contenido en cualquier momento.

Curso Operaciones de centros de distribución y bodegaje
Profesor:  

Alejandro Mac Cawley, Ph.D Georgia Institute of Technology, (EE.UU.) Ver más...

Mathias Klapp, Ph.D Georgia Institute of Technology (EE.UU.) Ver más...

Contenidos

Operaciones de Centros de Distribución y Bodegaje
  • Rol del centro de distribución en las operaciones logísticas
  • Decisiones estratégicas en un centro de distribución
Configuración y Operaciones de Centros de Distribución y Bodegaje
  • Operaciones al interior de un centro de distribución
  • Tipos, característica y áreas de los centros de distribución
  • Configuración
  • Características de diferentes centros de distribución alrededor del mundo
Almacenaje por unidad
  • Objetivos y factores relevantes a considerar en el almacenaje por unidad
  • Almacenaje a piso versus en estantes
  • Uso del espacio
  • El trabajo de guardado y recuperación de pallets
Diseño de áreas de picking
  • Diseño del área de pickeo frontal (picking de cajas desde pallets)
  • Diseño del área de pickeo rápido (picking de ítems desde cajas)
Optimizando las áreas de picking
  • Optimización de rutas de picking: reducción del tiempo de posicionamiento
  • Balanceo de trabajo y eficiencia en áreas de fast-picking
Tecnologías e indicadores claves para la gestión
  • Tecnologías en un centro de distribución
  • Indicadores claves (KPI) para la gestión de centros de distribución

Clase Ejecutiva UC se reserva el derecho a modificar el contenido en cualquier momento.

Curso Gestión de inventarios
Profesor:  

Juan Carlos Ferrer, Ph.D. MIT (EE.UU.)

Plan de estudios

Clases en vivo

El curso cuenta con dos clases en vivo donde los estudiantes podrán reforzar y resolver dudas. La asistencia a dicha clase es obligatoria y los estudiantes podrán unirse mediante streaming o asistiendo presencialmente, si así se estima, en los lugares y horarios de realización que defina Clase Ejecutiva UC.

Contenidos

Introducción a la gestión de inventarios
  • Importancia de los inventarios en la cadena de suministro
  • Razones para mantener inventarios
  • Costos asociados a la gestión de inventarios
  • Objetivos y métricas usadas en el control de inventario
  • Tipos de inventarios: 1) Materias primas, WIP y productos terminados; 2) Inventario de ciclo vs. de seguridad
Modelos determinísticos para control inventarios (inventario de ciclo)
  • Modelo de lote económico o EOQ: 1) Sensibilidad y robustez del EOQ; 2) Regla de la raíz para múltiples locales
  • Algunas extensiones al EOQ (con demanda constante): permitir quiebres de inventarios, producción no instantánea, descuentos por cantidad
  • Modelo de Wagner-Whitin: Horizonte finito y demanda variable: 1) Algoritmo de Silver-Meal; 2) método exacto para el modelo de Wagner-Whitin
Modelos estocásticos para control inventarios (inventario de seguridad)
  • Modelo del vendedor de diarios (un período)
  • Medidas de nivel de servicio
  • Modelo con múltiples períodos: revisión periódica vs. continua
  • Políticas de control de inventario con múltiples períodos: (r, Q) y (s, S)
Gestión de inventario en sistemas con múltiples locales
  • Sistemas de distribución, ensamblaje y producción en serie
  • Efecto Látigo
  • Agrupación de riesgo (para reducir riesgos de cobertura): sistemas centralizados vs. descentralizados
Taller de control de inventarios con Excel
  • Simulación de políticas de control de inventario en Excel
  • Optimización de parámetros para políticas de inventario en Excel
Otros temas en control de inventarios
  • Procesos push vs. pull
  • Sistemas MRP
  • Temas prácticos

Clase Ejecutiva UC se reserva el derecho a modificar el contenido en cualquier momento.

Curso Herramientas de operación de distribución logística para la organización
Profesor:  

Homero Larraín, Doctor, Pontificia Universidad Católica de Chile Ver más...

Mathias Klapp, Ph.D Georgia Institute of Technology (EE.UU.) Ver más...

Contenidos

Introducción
  • El sistema de transporte de carga en la cadena de distribución
  • Actores del sistema de transporte
  • Selección de modos de transporte
  • Recursos de transporte
  • Comparación: Larga distancia vs. última milla
Logística de última milla 1
  • Planificación automatizada y algoritmos
  • Representación de una red de distribución
  • Camino más corto entre dos puntos geográficos: Problema de ruta mínima
Logística de última milla 2
  • Ordenamiento eficiente de visitas en ruta: Problema del vendedor viajero
  • Evaluación económica aproximada del costo de ruta
Logística de última milla 3
  • Planificación de la operación de distribución: Problema de ruteo de vehículos
  • Pickup & delivery
  • Evaluación económica aproximada del costo de distribución urbano
Larga Distancia 1
  • Fundamentos de transporte entre dos puntos
  • Problema de transporte (entre múltiples puntos)
  • Problema de flujo en redes a mínimo costo
Larga Distancia 2
  • Consolidación geográfica: cross-docking, milk-run
  • Consolidación temporal: Centros de distribución

Clase Ejecutiva UC se reserva el derecho a modificar el contenido en cualquier momento.

Curso Gestión de abastecimientos y contratos
Profesor:  

Manuel Albornoz, M.Sc. Cranfield University (Reino Unido). Ver más...

Ricardo Giesen, Ph.D, University of Maryland (EE.UU.) Ver más...

Sergio Maturana, Ph.D UCLA (EE.UU.) Ver más...

Plan de estudios

Clase en vivo

El curso cuenta con dos clases en vivo donde los estudiantes podrán reforzar y resolver dudas. La asistencia a dicha clase es obligatoria y los estudiantes podrán unirse mediante streaming o asistiendo presencialmente, si así se estima, en los lugares y horarios de realización que defina Clase Ejecutiva UC.

Contenidos

Estrategias de abastecimiento y segmentación
  • Definiciones, procesos y conceptos
  • Rol, objetivos, clasificación de purchasing
  • Procurement estratégico
  • Modelos y estrategias de proveedor
  • Análisis de gasto (spend analysis)
  • El equilibrio de poder entre comprador y vendedor
Selección, desarrollo y evaluación del proveedor
  • Decisiones: make o buy
  • Evaluación, selección y desarrollo de proveedores: criterios de evaluación, proceso de selección y gestión de desarrollo
Creación de valor y Total Cost of Ownership (TCO)
  • Creación de un modelo TCO
  • El valor para el cliente en los mercados comerciales
  • Desarrollo de propuestas de valor: todos los beneficios, puntos favorables de diferencia y enfoque de valor resonante
E-procurement
  • Problemas de las compras o adquisiciones (purchasing)
  • Soluciones de e-procurement
  • Caracterización de los mercados electrónicos
  • Segmentación en e-procurement
  • Subastas
  • Soluciones de orden de pago
Abastecimiento sustentable y abastecimiento en el retail
  • Impacto y relevancia estratégicos del abastecimiento sustentable
  • La pirámide de la responsabilidad social empresarial (RSE)
  • Abordaje de las empresas internacionales
  • El impulso de la RSE en las organizaciones
  • La confianza, integridad empresarial y la ética
  • Métricas para la sustentabilidad
  • Abastecimiento y la economía circular (CE)
Gestión de contratos y coordinación en la cadena logística
  • Dificultades para alinear la cadena de suministro: doble marginación
  • Dificultades en la creación de contratos para alinear la cadena: riesgo moral, asimetrías de información, recomendaciones para coordinar la cadena de suministro
  • Estructuras de precio y condiciones de pago
  • Cláusulas de penalización y condiciones de garantía
  • Otros aspectos: Seguros, regulaciones de seguridad, transferencias de derechos y obligaciones, etc.

Clase Ejecutiva UC se reserva el derecho a modificar el contenido en cualquier momento.

Jefe de programa

Diplomado en Control de inventarios y gestión de la cadena de abastecimiento, diplomado en supply chain management, diplomado en control de inventarios, diplomado en cadena de abastecimiento
Ricardo Giesen

Ph.D, University of Maryland (EE.UU.)

Ricardo Giesen es Ph.D in Transportation Systems en la University of Maryland at College Park, Estados Unidos. También es ingeniero civil industrial y M.Sc. de la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC). Desde 2006 se ha desempeñado como profesor del Departamento de Ingeniería de Transporte y Logística de la UC.

Asimismo, se ha especializado en operación de sistemas de transporte y logística, optimización y diseño de sistemas de distribución. Con énfasis en ruteo de vehículos, control de inventarios y aplicaciones de sistemas inteligentes de transporte en la operación de flotas.

Fue director del Departamento de Ingeniería de Transporte y Logística, y de la División de Estudios de Transporte y Logística de Dictuc S.A. Es cofundador de Transit SpA, eTrans SpA y Routing SpA.

Ricardo Giesen actualmente es director en Pricing SpA y Routing SpA, empresas dedicadas a mejorar ciertos procesos específicos dentro de la cadena de suministro de organizaciones usando herramientas analíticas avanzadas.

Profesores

Alejandro Mac Cawley
Alejandro Mac Cawley

Ph.D Georgia Institute of Technology, (EE.UU.)

Alejandro Mac Cawley es Ph.D. y Master of Science in Engineering, del Georgia Institute of Technology. Magíster en Ciencias de la Ingeniería e Ingeniero Agrónomo, UC. Se desempeña como profesor asociado del Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas, Escuela de Ingeniería de la UC, en Santiago, Chile. Asimismo, sus intereses de investigación se centran en la aplicación de técnicas de investigación operativa a sistemas basados en recursos naturales y salud con un enfoque en la coordinación de la cadena de suministro, planificación de producción, producción ajustada, industria 4.0, Lean, sistemas de apoyo a la decisión y confiabilidad.  

Homero Larraín
Homero Larraín

Doctor, Pontificia Universidad Católica de Chile

Homero Larraín tiene un Doctorado en Ciencias de la Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC). Es profesor de la Escuela de Ingeniería de la UC, afiliado al Departamento de Ingeniería de Transporte y Logística. Es miembro del Centro BRT+ y colaborador de Cedeus. Sus áreas de especialidad son la optimización, las redes de transporte, el equilibrio en redes de transporte y el ruteo de vehículos. Sus líneas de investigación se centran en el diseño de recorridos para vehículos tanto de distribución de carga como de pasajeros. Posee experiencia diseñando y coordinando operaciones logísticas (distribución de la prueba Simce en la RM), y ha realizado asesorías para el diseño de rutas de vehículos de acercamiento, tanto para la empresa privada como para la universidad.  

Juan Carlos Ferrer
Juan Carlos Ferrer

Ph.D. MIT (EE.UU.)

Juan Carlos Ferrer es Ph.D in Management en el Massachussets Institute of Technology, MIT (EE.UU.) e ingeniero civil industrial y M.Sc. de la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC). Desde 1995 se ha desempeñado como profesor del Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas de la UC. Además, en dos oportunidades (2009 y 2015) ha sido Visiting Professor en MIT Sloan School of Management. Ha ocupado diversos cargos en la Escuela de Ingeniería de la UC. Entre ellos, vicedecano, director de Desarrollo y Financiamiento, y director del Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas. Su área de investigación es gestión de operaciones, específicamente en temas de optimización de políticas de precios e inventarios, composición y fijación de precio de paquetes de productos y servicios, y asignación óptima de turnos de trabajo y logística.

Manuel Albornoz
Manuel Albornoz

M.Sc. Cranfield University (Reino Unido).

Manuel Albornoz tiene un Master of Science in Logistics and Supply Chain Management de School of Management de Cranfield University (Reino Unido), y es magíster en Ciencias de la Ingeniería de Transportes de la Universidad Federal de Rio de Janeiro (UFRJ). Es ingeniero civil mención Transportes de la Universidad de Chile. Asimismo es consultor internacional en ingeniería de transportes, logística y gestión de supply chain. Fue especialista de transporte del Banco Interamericano de Desarrollo, a cargo de la gestión de la cartera de proyectos de logística y transporte del BID en México. También se desempeñó como docente en planificación de sistemas carreteros y medición de desempeño de contratos de operación carretera para organismos gubernamentales en México. Actualmente, Manuel Albornoz dicta los cursos Decisiones Estratégicas en la Cadena de Suministros y Gestión de Abastecimiento, del Diplomado de Ingeniería Logística de Educación Profesional UC.  

Mathias Klapp
Mathias Klapp

Ph.D Georgia Institute of Technology (EE.UU.)

Mathias Klapp es Ph.D y MSc. en Investigación de Operaciones del Georgia Institute of Technology e ingeniero civil industrial UC. Además, es profesor de la Escuela de Ingeniería de la UC. Se desempeña en el Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas y en el Departamento de Ingeniería de Transporte y Logística. Su especialidad es planificar operaciones de logística eficaces y costo-eficientes. Asimismo, ha desarrollado sistemas de planificación para aplicaciones en logística urbana (despacho a domicilio, ruteo y car-sharing) y en planificación de turnos de trabajo y personal (workforce management).

Ricardo Giesen
Ricardo Giesen

Ph.D, University of Maryland (EE.UU.)

Ricardo Giesen es Ph.D in Transportation Systems en la University of Maryland at College Park, Estados Unidos. También es ingeniero civil industrial y M.Sc. de la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC). Desde 2006 se ha desempeñado como profesor del Departamento de Ingeniería de Transporte y Logística de la UC. Asimismo, se ha especializado en operación de sistemas de transporte y logística, optimización y diseño de sistemas de distribución. Con énfasis en ruteo de vehículos, control de inventarios y aplicaciones de sistemas inteligentes de transporte en la operación de flotas. Fue director del Departamento de Ingeniería de Transporte y Logística, y de la División de Estudios de Transporte y Logística de Dictuc S.A. Es cofundador de Transit SpA, eTrans SpA y Routing SpA. Ricardo Giesen actualmente es director en Pricing SpA y Routing SpA, empresas dedicadas a mejorar ciertos procesos específicos dentro de la cadena de suministro de organizaciones usando herramientas analíticas avanzadas.

Sergio Maturana
Sergio Maturana

Ph.D UCLA (EE.UU.)

Sergio Maturana es Ph.D y M.Sc en Management de la Universidad de California, Los Ángeles, UCLA (EE.UU.) e ingeniero civil de Industrias con mención en Mecánica de la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC). Es profesor titular del Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas de la UC. Además, realiza consultoría y ha escrito numerosos artículos, tanto en revistas nacionales como internacionales. También dicta frecuentemente conferencias en los temas de marketing, logística y sistemas de apoyo a la gestión.

Profesores Taller Optativo

Damián Campos

Máster Universidad de Salamanca (España)

Damián Campos tiene un Máster en Consultoría y Coaching Ejecutivo de la Universidad de Salamanca (España),. También obtuvo un MBA, y es ingeniero civil industrial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Tiene 30 años de experiencia profesional en cargos de estudio, gerencia y comerciales. Asimismo, su trayectoria docente abarca temas comerciales y de estrategia en Usach, U. de Chile, PUCV, Ulacex (Panamá) y USM. Además de consultoría y capacitación para distintas industrias.

Enrique San Juan
Enrique San Juan

Periodista Universitat Oberta de Catalunya (España)

Enrique San Juan es periodista, especialista en nuevas tecnologías y graduado en Comunicación por la Universitat Oberta de Catalunya (España). Es director de la agencia digital Community Internet Barcelona – The Social Media Company, con sede en Barcelona, España. Asimismo, es experto en la gestión de redes sociales para empresas, el desarrollo de estrategias de marketing digital y la comunicación profesional corporativa a través de webinars y videoconferencias.

Myriam Aluanlli
Myriam Aluanlli

Máster Universidad de Barcelona (España)

Myriam Aluanlli es máster en Coaching y Liderazgo Personal de la Universidad de Barcelona (España), Magíster en Ciencias de la Ingeniería e ingeniera civil industrial de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Además tiene experiencia profesional en áreas de recursos humanos, estudios y evaluación de proyectos en distintas empresas chilenas. Por otra parte, sus principales fortalezas son compromiso, iniciativa, buen manejo de relaciones interpersonales y trabajo en equipo. Interesada en participar de proyectos e iniciativas desafiantes donde pueda aportar con sus conocimientos y habilidades.

Ventajas

Prestigio UC

La Pontificia Universidad Católica de Chile posee más de 120 años educando y formando a los líderes de nuestro país. El prestigio UC es reconocido esencialmente por la calidad de sus docentes como por su excelente sistema de enseñanza, los cuales la han transformado en la universidad número uno del país y la mejor universidad de habla hispana en Latinoamérica.

Profesores de Clase Mundial

Nuestro proceso educativo es apoyado y guiado por la excelencia, el sello y el prestigio de los académicos de la Pontificia Universidad Católica de Chile, formados en las mejores universidades a nivel mundial.

Moderno modelo pedagógico

Contamos con una plataforma interactiva, con la última tecnología en educación a distancia, que te permitirá vivir la experiencia del aprendizaje en línea: Acceso a clases en vivo y constante interacción en foros, con académicos y tutores.

Flexibilidad

Tenemos diversos programas académicos que impartimos con un exclusivo e innovador sistema de aprendizaje, enfocado en la flexibilidad y adaptado a tus necesidades de tiempo y espacio, permitiendo que puedas estudiar donde quieras y cuando quieras.

Programas online

Somos un programa de perfeccionamiento profesional 100% online creado por la Pontificia Universidad Católica de Chile, orientado a actualizar tus conocimientos y entregarte nuevas herramientas y habilidades que te permitirán mejorar, ampliar e incluso transformar tu carrera profesional.

Requisitos de postulación

Para postular a un programa de Clase Ejecutiva UC debes cumplir alguno de estos requisitos:

  • Título profesional universitario.
  • Título de egresado de instituto profesional o centro de formación técnica.
  • Conocimientos equivalentes en el área del programa al que estás postulando.

Se sugiere contar con un dispositivo compatible, navegadores web actualizados, conexión a Internet estable, sistema operativo compatible, capacidad de reproducción multimedia, cámara y micrófono.




Inversión

Precios

Precio :
CLP $2.190.000

Matricúlate ahora y obtén un
30% dto.

(Precio final CLP $1.533.000)

Matricúlate Aquí

Medios de pagos Chile

  • 12 cuotas tarjeta de crédito sin interés para nuestros diplomados y 3 cuotas tarjeta de crédito sin interés para nuestros cursos. En caso de existir interés, este será generado específicamente por su banco y no por Clase Ejecutiva UC.
  • Transferencia bancaria.

Medios de pagos internacional

  • Pago al contado a través de transferencia bancaria
  • Pago en cuotas para nuestros diplomados a través de cuponera electrónica (*)
  • Pago a través de Paypal

(*) Cuponera electrónica: Sistema de pago en cuotas, sin interés.

 

Clase Ejecutiva UC

Certificados apostillados

Una de las características más importantes de los títulos emitidos por la Pontificia Universidad Católica de Chile es que pueden ser apostillados gracias al Convenio de la Apostilla de la Haya. La Apostilla es una certificación única que permite agilizar el proceso de acreditación y certificación de títulos o documentos extranjeros en algún país miembro del Convenio de la Apostilla. Los documentos emitidos en Chile para ser utilizados en un país miembro del Convenio de la Apostilla que hayan sido certificados mediante una Apostilla, deberán ser reconocidos en cualquier otro país del convenio sin necesidad de otro tipo de certificación. Más información sobre el proceso de Apostilla en http://apostilla.gob.cl. El certificado del curso es apostillable. Sin embargo, la Clase Ejecutiva UC no se hace parte de la gestión de apostillarlo.

Un día en Clase Ejecutiva UC