Seminario Internacional Gratuito

- 4:00PM UTC -4 / 6:00PM UTC -2 / 8:00PM UTC -3
EN EL CAMPUS ORIENTE

Descripción

Independiente del mercado o del sector económico en que esté posicionada nuestra empresa, siempre se debe aspirar a  lograr el objetivo de hacer más con lo mismo o hacer lo mismo con menos.  La eficacia operacional se produce cuando la organización realiza actividades específicas mejor que sus competidores, permitiendo hacer nuestra organización más competitiva.

El seminario que organiza Clase Ejecutiva sobre “Eficacia Operacional”  te mostrará algunas de las herramientas disponibles para mejorar la gestión de procesos de forma integrada que permitan aumentar la eficacia y eficiencia operacional, así como evaluar alternativas para la toma de decisiones en la gestión operacional de los procesos que tiene a su cargo dentro de una organización o empresa.

Porque ver nuestro seminario

Texto de la promomo mas descripcion e he centrado en nuevas formas de re-interpretar las experiencias del trabajo individual y colectivo, donde el liderazgo y el desarrollo de equipo son esenciales para diseñar e implementar estrategias de negocios. En el ámbito empresarial mi know how proviene de la Planificación y Control de Gestión, Business Intelligence y Desarrollo Organizacional, con énfasis en la satisfacción del cliente y sustentabilidad, a través del desarrollo de capacidades para desarrollar equipos de trabajo de alto desempeño. Hace 13 años me desempeño como Coach Organizacional y Ejecutivo con experiencia en diversas industrias. Magister en Adm. de Empresa – Programa Executive MBA UC Pontificia Universidad Católica de Chile, Santiago, 1998 – 2000 Magíster en Psicología de las Organizaciones Universidad A

Ve nuestros diplomados

Video Streaming

Liderazgo real, de los fundamentos a la práctica

El libro Liderazgo real, de los fundamentos a la práctica se compone de dos partes que se asocian respectivamente con los públicos del mismo: la teoría en el ámbito académico (alumnos, profesores, investigadores, etc.); y la práctica en el mundo organizacional-empresarial (todos quienes deseen mejorar la práctica del liderazgo). En la primera parte se presentan los fundamentos teóricos del libro usando para ello distintos modelos que se han propuesto para describir y explicar el Liderazgo. Y la segunda parte del libro presenta un modelo útil para mejorar la práctica de liderar organizaciones humanas.

Un día en la Clase Ejecutiva