¿Por qué hoy el ESG (Enviromental, Social y Governance) es tan importante?, Descúbrelo en la Master Class GOBIERNO CORPORATIVO DE LA EMPRESA SOSTENIBLE: Desafíos éticos, sociales y ambientales en el largo plazo. Actividad gratuita moderada por el académico Nicolás Majluf.

Regístrate y asiste online el día miércoles 15 de noviembre de 08:45 hasta las 10:00 am. Junto a los invitados veremos temas como: ¿Cuáles son los temas más relevantes de ESG en la gestión de empresas en Chile?, ¿Qué criterios sugieren para determinar su materialidad?, ¿Cómo gestionar estos temas?, ¡Te esperamos!

Inscríbete completando el siguiente formulario.

(*) Requerido
Debe seleccionar al menos un producto

Debe elegir al menos un curso y/o diplomado

Gracias, te contactaremos a la brevedad

Ha ocurrido un error, inténtalo más tarde

Moderador: Nicolás Majluf

Ph.D MIT y M.Sc. en U. Stanford (EE.UU.)

Nicole Porcile

M.Sc. en U. Oxford Brookes (UK)
Compartiremos sobre las barreras para implementar ESG en las empresas y la responsabilidad que les cabe a los Directorios

Luis Cifuentes

Ph.D Carnegie Mellon University (EE.UU.)
Conversaremos sobre los principales riesgos ESG de una empresa y de su manejo

Cristóbal de la Maza

Ph.D Carnegie Mellon University (EE.UU.)
Hablaremos de la permisología y de la forma en que se está aplicando la regulación ambiental

Juan Eduardo Ibáñez

LL.M. UC Berkeley School of Law (EE.UU.)
Analizaremos la mejor forma que tiene la empresa para abordar las exigencias legales de ESG