Target Costing (TC) y Target Value Design (TVD): Colaborar para alcanzar el mayor valor del proyecto

Target Costing (TC) y Target Value Design (TVD)

Target Costing (TC) y Target Value Design (TVD) surgen para mejorar el proceso tradicional de diseño dentro del marco de Lean Design.

Target Costing (TC) y Target Value Design (TVD) son dos conceptos que han surgido para mejorar el proceso tradicional de diseño dentro del marco de Lean Design. Tradicionalmente, el costo, el tiempo y otros criterios son consecuencia del diseño de un proyecto, es decir, son gobernados por las decisiones que se toman durante su proceso de creación, sin que los diseñadores conozcan sus efectos, en lugar de servir como criterios de desempeño.

Por ejemplo, los arquitectos trabajan con clientes para comprender sus necesidades y producir diseños que entreguen lo que los clientes desean.

Después, al evaluarse el costo de estos diseños, se ha encontrado que este supera lo que los clientes están dispuestos a pagar; requiriéndose que estos se revisen y costeen iterativamente.

Lo anterior…

...




¿Te gustó? Inscríbete a nuestro newsletter

Artículos más recientes del autor