Caso Suzuki S-presso: ¿Mala publicidad en redes sociales?

Escrito por : Ariel Jeria
Suzuki-presso; S-presso, redes sociales

El caso Suzuki S-presso en redes sociales muestra que, como ya sabemos, no hay mala publicidad.

Se ha hecho viral en redes sociales, principalmente TikTok y Twitter, el modelo de autos Suzuki S-presso, dado que muchos usuarios le han otorgado el título de “el auto más feo del mercado”. Las bromas, memes y comentarios en torno a la estética del vehículo abundan.

A lo que a todas luces parece una funa, en realidad puede ser un tremendo favor para la marca, pues con cada publicación obtiene impresiones gratuitas y expande su alcance a nuevos usuarios (y potenciales clientes). Sin tener que pagar un peso por esta campaña. Aquí se vuelve a aplicar el viejo principio de que no existe la mala publicidad.

Es cierto, los comentarios hacen referencia a lo feo del modelo, pero a la hora de adquirir un vehículo, la estética no necesariamente es…

...




Ariel Jeria

¿Te gustó? Inscríbete a nuestro newsletter

Artículos más recientes del autor