Satisfacción de clientes: ¡La diferencia entre un Mmm y un Wow!

satisfacción de clientes, experiencia del cliente

La satisfacción de clientes pasa por que ellos vivan una experiencia de compra, vinculada con aspectos emocionales.

¿Satisfacción de clientes? Me ha pasado varias veces en que no quedo contento con el servicio que recibo por una prestación. No sé si a Uds. les ha ocurrido, pero me pasa con frecuencia que voy a un restaurant y el mozo no me mira. Le hago señas, porque quiero algo y pasa al lado mío como si nada.

O también me suele pasar que voy a una tienda de ropa, interesado en comprar algo, y el vendedor(a) está chateando con su celular o conversando y no se acerca a preguntarme si necesito algo. Y para qué decir las líneas aéreas que se atrasan en salir y con suerte te dicen: “En media hora más les informaremos a qué hora salimos”.

Qué ocurre entonces con la experiencia del restaurant…

...




¿Te gustó? Inscríbete a nuestro newsletter

Artículos más recientes del autor