La omnicanalidad es hoy un imperativo para todas las empresas

Escrito por : Denisse Faúndez
omnicanalidad, viaje del cliente, retail

Todas las empresas de retail están invirtiendo en omnicanalidad, buscando la sobrevivencia en el largo plazo. El viaje del cliente cambió. Lee sobre China y el caso de Amazon.

El retail es hoy más dinámico que nunca, debido al impacto de la tecnología y nuevos tipos de comunicación. El viaje del cliente cambió y es impactado por una nueva relación entre compradores y marcas, vía múltiples puntos de contacto que pone al consumidor y su experiencia en el centro.

Todas las empresas de retail están invirtiendo en su desarrollo omnicanal; hoy es prácticamente un imperativo para buscar la sobrevivencia en el largo plazo. O más bien en el inmediato plazo. Muchas empresas sufrieron mucho y algunas hasta desaparecieron por su poco desarrollo en canales digitales durante los períodos más complejos de la pandemia.

¿Qué es y la importancia de la omnicanalidad?

En este contexto, ¿qué es la…

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Denisse Faúndez

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