“El contenido es el rey” si se quiere tener éxito en la estrategia de marketing digital. Lee sobre cómo generar buen contenido.
Cuando hablamos de estrategia de marketing digital, hay una frase muy difundida y que hoy está tremendamente vigente: “El contenido es rey”.
Pero, ¿las empresas saben realmente cómo producir contenido de calidad, o más simple, manejar y difundir el contenido que ya producen?
Es aquí donde toma relevancia el tener una verdadera estrategia de contenidos. Debemos entender el contenido que produce nuestra empresa, a quiénes le podría interesar, si calza con nuestras audiencias objetivo, y qué propósitos u objetivos cumple.
El contenido de marketing vive tanto en nuestro propio sitio web como en los de otros. Por ejemplo, el contenido de un blog puede estar enlazado con las redes sociales, los portales de noticias, con una campaña de email marketing o sitios de videos, entre muchos otros.
Inclusive el contenido de marketing puede existir en el “mundo real”,…
...893 Vistas
¿Te gustó? Inscríbete a nuestro newsletter