Conoce los actuales 3 desafíos clave para el retail chileno

retail chileno, retail

La gestión de la información, la conectividad neurológica y la importancia de la cadena de valor son parte de los desafíos del retail chileno.

La industria del retail chileno está viviendo momentos claves. Crear estrategias ganadoras en un mundo con full acceso a nuevas tecnologías, alta competencia (que incluye la llegada de actores globales como Amazon) y un consumidor que va cambiando su comportamiento es una tarea muy desafiante.

No basta con ser bueno, hay que ser realmente bueno en algo que distinga y diferencie frente a los consumidores para ganar y mantener market share.

Nos enfocaremos en 3 desafíos que nos parecen claves:

Muchos datos

1. Gestión de la información

Estamos viviendo una nueva revolución industrial y esta es la revolución de la información. Los retailersgeneran inmensas cantidades de datos que deben ser gestionados para generar valor. Poder analizar, sacar conclusiones y crear planes de acción, puede ser clave y estratégico para cualquier…

...




Denisse Faúndez

¿Te gustó? Inscríbete a nuestro newsletter

Artículos más recientes del autor