Comunicación y liderazgo en tiempos de covid-19

Comunicacion, liderazgo, Covid-19, teletrabajo, comunicación corporativa

La tribu de los trabajadores son stakeholders determinantes para la organización. La comunicación y liderazgo son vitales en tiempos de covid-19 y teletrabajo.

Hemos hablado de la importancia decisiva de la tribu de los trabajadores o colaboradores como hoy se les llama en el mundo directivo. Estos stakeholders, cuyo papel es determinante en la actividad de una empresa u organización, cumplen con dos dimensiones básicas desde la comunicación: son quienes ejecutan el trabajo y por ello requieren dirección, coordinación y motivación para hacerlo. Y, a la vez, son portavoces de sus empresas y con una máxima credibilidad.

Mucho se ha escrito y hablado en estos días de covid-19 del teletrabajo, de las reuniones virtuales, de las tecnologías que han impulsado nuevas posibilidades en condiciones de cuarentena en gran parte del mundo.

Sin embargo, poco hemos escuchado de la forma en que los líderes mantienen cohesionados a…

...




¿Te gustó? Inscríbete a nuestro newsletter

Artículos más recientes del autor