¿Cómo potenciar la relación entre publicidad y marca?

relación publicidad y marca, publicidad, marca

Veamos algunas formas de medir la efectividad en la relación publicidad y marca.

¿Cómo anda la relación publicidad y marca en lo que haces? Diseñar estrategias que deriven en campañas eficientes que apoyen los productos y las marcas se vuelve un desafío cada vez más complejo.

Encontrar insights o ideas que permitan acercar las marcas a las personas es más difícil. No basta solo con investigar un aspecto del producto, sino que se requiere conocer detalladamente los hábitos de consumo, estilos de vida y todos los elementos que permitan comprender profundamente al cliente.

Durante la generación de campañas brotan dudas sobre qué tan adecuada es una pieza a la estrategia. O si ella generará reacciones positivas que redunden en éxitos comerciales. Si lo que se busca es generar vías de conexión entre marcas y consumidores, es precisamente ese parámetro el que es necesario evaluar para el éxito de…

...





¿Te gustó? Inscríbete a nuestro newsletter