Liderazgo real, de los fundamentos a la práctica

El libro Liderazgo real, de los fundamentos a la práctica se compone de dos partes que se asocian respectivamente con los públicos del mismo: la teoría en el ámbito académico (alumnos, profesores, investigadores, etc.); y la práctica en el mundo organizacional-empresarial (todos quienes deseen mejorar la práctica del liderazgo).

En la primera parte se presentan los fundamentos teóricos del libro usando para ello distintos modelos que se han propuesto para describir y explicar el Liderazgo. Y la segunda parte del libro presenta un modelo útil para mejorar la práctica de liderar organizaciones humanas.

Nº 1 Universidades en Latinoamérica 2020 por QS World University Rankings
Nº 1 Universidades de habla hispana en Latinoamérica 2019 – The World University Rankings
Máxima acreditación por la Comisión Nacional de Acreditación, Chile

telefono +569 64592128

correo contacto@claseejecutiva.cl

preguntas frecuentes Preguntas Frecuentes

Clase Ejecutiva – Pontificia Universidad Católica de Chile.