La empresa es el mensaje

Basta con leer la prensa diaria por estos días para comprobar que el poder, como lo conocíamos, se está debilitando. “El poder ya no es lo que era” escribe Moisés Naím en su influyente libro The End of Power, donde acertadamente muestra la completa mutación que está experimentando el poder en el mundo actual.

Desde luego, afirma Naím, hay evidencia de traslados: desde Occidente hacia Oriente, desde los gobiernos hacia otros estamentos de la sociedad,de hombres a mujeres, de las grandes corporaciones a grupos sociales diversos y atomizados. Los gobiernos, la educación, la iglesia, las empresas, todos experimentan esta nueva realidad. El poder se está trasladando, se está dispersando, y quizás lo más significativo: se está debilitando. Este es justamente el tema del oportuno e interesante libro de Sergio Godoy y Eduardo Opazo, en este caso, enfocado al ámbito de la empresa.

Programas Relacionados

Nº 1 Universidades en Latinoamérica 2020 por QS World University Rankings
Nº 1 Universidades de habla hispana en Latinoamérica 2019 – The World University Rankings
Máxima acreditación por la Comisión Nacional de Acreditación, Chile

telefono +569 64592128

correo contacto@claseejecutiva.cl

preguntas frecuentes Preguntas Frecuentes

Clase Ejecutiva – Pontificia Universidad Católica de Chile.